Los productos de aluminio duran mucho y necesitan un mantenimiento mínimo. Soportan bien las condiciones atmosféricas, son resistentes a la corrosión y resultan inmunes a los efectos de los rayos UVA. Si a ello añadimos un tratamiento de la superficie con un color o diseño determinado, el rendimiento se optimiza todavía más.
Nuestros productos de postes de aluminio han sido certificados conforme a la normativa europea vigente EN 40/EN 12899, y testados conforme a la normativa EN 12767 por un acreditado instituto independiente de pruebas. Te damos la oportunidad de diseñar y crear carreteras seguras con postes de seguridad pasiva Plenamente Certificados (y respaldados por un Órgano Notificado) en todas las formas y tamaños.
Instalar infraestructuras es más sencillo si se emplea un material ligero. Gracias a su alta proporción entre fuerza y peso, el aluminio le permitirá diseñar estructuras ligeras y estables.
Hydro fue el primer fabricante de postes en obtener el certificado Cradle to Cradle™ por sus productos. Al ser un material no contaminante, el aluminio se adapta muy bien a las infraestructuras de exteriores, y es muy fácil de reciclar y reutilizar.