Albert y el Programa de Intercambio en Hydro Extrusion Europe: “La mejor manera de salir de la zona de confort y superarte a ti mismo”
Albert Sanabra nunca antes había vivido en el extranjero, por lo que pensó que unirse al programa de intercambio de Extrusion Europe en Polonia podría ser una forma de aprender a progresar tanto profesional como personalmente.
El Programa de Intercambio Extrusion Europe es una iniciativa impulsada por Hydro Extrusion Europe para animar a nuestros jóvenes talentos a conocer otros lugares y disfrutar de una experiencia enriquecedora. Albert Sanabra, Ingeniero de Mantenimiento de Hydro La Roca (España), quiso ser parte de esta experiencia piloto y se mudó a Chrzanów, Polonia.
“Yo describiría el programa Exchange como un desafío personal. Va mucho más allá de cualquier competencia profesional y creo que es muy importante estar seguro de ello antes de embarcarse en esta aventura”, afirma.
Albert solo tiene palabras de agradecimiento para el equipo de Chrzanów. Siente que fue recibido con los brazos abiertos desde el primer momento y nunca se ha sentido a la deriva. Aunque una de las mayores dificultades que encontró a su llegada fue la barrera del idioma, logró adaptarse rápidamente.
“Estoy disfrutando mucho la experiencia y el país. Desde mi punto de vista, Hydro Chrzanów es un buen ejemplo de cómo se debe gestionar una planta, aplicando la metodología Lean, teniendo siempre la seguridad en primer lugar y prestando atención al cuidado de las personas”.
Para Albert también es importante buscar actividades para hacer fuera del trabajo, para desconectar y recargar energía. Está aprovechando la oportunidad para recorrer Polonia y visitar lugares nuevos cada semana, ir al gimnasio… ¡e incluso bailar salsa!
“Siempre quise vivir en el extranjero y ver cómo me las arreglo, y el Programa de Intercambio es una oportunidad ideal para hacerlo. Lo recomiendo sin duda”. Agrega, riendo: “¿Trabajar en Polonia en el futuro? ¡Quién sabe..!".
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Albert!